Fuertes controles desde el jueves sobre el ingreso al Enduro – Estadísticas

Fuertes controles desde el jueves sobre el ingreso al Enduro – Estadísticas

Alberto Lamarque es el responsable del área de fiscalización. Da a conocer los controles realizados en la playa respecto a vendedores y anticipa cómo se llevará adelante los operativos en pos del Enduro del fin de semana.
Se ha dispuesto, debido al evento a realizarse en la localidad de Villa Gesell denominado Enduro del Verano en los días 23 y 24 de febrero de 2019, el siguiente cronograma de control de accesos:
1) Los controles se realizarán los días 20 a 24 de febrero del corriente, principalmente en los accesos a Cariló y las arterias de mayor circulación, en un horario de 8 a 20 horas.
2) Se dispondrá que las personas que ingresen con vehículos sobre trailers y/o método similar por los accesos de las calles Chorlo y Jilguero, deberán ingresar a la Zona de Circulación Segura desviando su recorrido por las arterias Paraíso, Zorzal y Constancia, en ese orden. Tal recorrido estará supervisado por agentes y móviles de transito que garanticen la fluidez y seguridad.
3) El acceso por la calle Divisadero permitirá el acceso con trailers hasta ingresar a la Zona de Circulación Segura, debiendo garantizar la fluidez del tránsito mediante el control de estacionamiento de la calle Divisadero entre Cerezo y Avellano.
4) Para la Zona de Circulación Segura en su conexión con el acceso a playa programado para el retorno del día domingo 24 de febrero (al termino de la carrera), se prevé un señalamiento y retención preventiva de vehículos con agentes y móviles en sector de playa que permitan velar por la seguridad de los transeúntes y evitar así un congestionamiento de tránsito vehicular.