“Hay ciertas actitudes del concejal que hace que uno levante temperatura y responda con argumentos”

“Hay ciertas actitudes del concejal que hace que uno levante temperatura y responda con argumentos”

Radio Synchro
Pro Ilimitado
242 seguidores242
4.609 pistas4.609
El concejal de Propin brinda detalles del por qué está en desacuerdo con su par de Cambiemos Rafael De Vito. En su perfil de Facebook comenzó su exposición sosteniendo; “La verdad que últimamente estoy escuchando tantas mentiras juntas que me indignan. Hoy veo que varios medios anuncian con bombos y platillos que Rafael De Vito, Concejal del oficialismo, va a donar el 50% de su dieta.

Ahora me pregunto:

¿Es el mismo que no fue a trabajar a sus comisiones durante todo el año teniendo el peor índice de asistencia de la historia del concejo deliberante?
¿Es el mismo que se fue de una sesión porque tenía “cosas más importantes para hacer”, y que a los pocos minutos de retirarse postea una foto tomando un helado?
¿Es el mismo Concejal que no viene a las comisiones porque les está pagando a sus empleados? Contradiciendo su DDJJ pública, donde solo declara como ingresos su sueldo de Concejal.
¿Es el mismo que llega a las Sesiones y no sabe qué puntos se tratan?
¿Es el mismo que con prepotencia ningunea el trabajo de los demás, cuando realmente no sabe de lo que está hablando?
¿Es el mismo que le falta el respeto a todos los integrantes del cuerpo, riéndose mientras argumentamos lo que estamos por votar?
¿Es el mismo cuya empresa familiar recibió más de 65 millones desde el municipio en concepto de obra pública?
¿Es el mismo que junto a su bloque no están dando quórum en el Concejo Deliberante para tratar el proyecto de reducción de las dietas de los concejales?

¿Saben qué? Sí, es el mismo, y la verdad que por más que done el 50% de su dieta, para la comunidad sigue siendo caro”.