Mc Donald´s con múltiples propuestas en el Verano – Fernando Arango

Mc Donald´s con múltiples propuestas en el Verano – Fernando Arango

Desde el parador El Atlántico (estudio móvil de la 92.1) estuvo Fernando Arango (Jefe de Comunicaciones Corporativas)brindo algunas de las actividades del parador de Mc Donald. Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este son los centros turísticos donde McDonald’s se encuentra desarrollando toda su propuesta veraniega con un cronograma lleno de eventos y entretenimiento gratuito para toda familia, con una propuesta variada para que disfruten grandes y chicos.
Entre las actividades programadas se encuentran: Shows musicales a cargo de MYA, Julián Serrano y Franco Masini ; clínicas de fútbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Evelina Cabrera; acciones y juegos sobre sustentabilidad, barrileteadas, talleres de nutrición y RCP a cargo de Cruz Roja; entre otras acciones y actividades.
Para culminar la agenda veraniega y fomentando la vida activa y el deporte, el sábado 26 de enero se llevará a cabo la Carrera McDonald’s Pinamar 2019, que contará con tres distancias: Los tradicionales 10k competitivos, 4k Participativos y 1k Familiar. El certamen se realizará en Avenida del Mar y Trirremes. Los cupos son limitados y quienes quieran participar podrán inscribirse a través de la web www.10kpinamar.eventobrite.com.ar