Pinamar: “Ahí recibí el llamado para rodar la película para honrar a Luis y a Dios”

Pinamar: “Ahí recibí el llamado para rodar la película para honrar a Luis y a Dios”

El actor Gastón Pauls contó cómo ha sido su experiencia en el rodaje de “Palau. Un hombre; millones de almas”; una película que es una producción internacional que cuenta la historia del evangelista argentino que se convirtió en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo. Pauls interpreta al reconocido pastor, con quien compartió momentos antes, durante y después de la producción del film que se estrenará en la Argentina, 11 países latinoamericanos, Estados Unidos y España el 4 de abril.
Dos días previos al inicio del rodaje, Gastón se enteró del diagóstico de cáncer en la persona de Luis Pauls y confiesa que le llamó y lloraron juntos. Sin embargo, el predicador, con total entereza enfrenta su situación de salud más aferrado a sus convicciones. “Luis me transmitió su fe. Él se va a ir a encontrar con sus dos padres. Está agradecido y bendecido” fueron algunas de las frases de Pauls al hablar sobre el estado de salud del predicador. “Me conmueve mucho Luis hablar de su muerte. Lo he visto emocionarse y sonreír sobre esto”; afirmó.
Además compartió la alegría del momento en la que fue convocado para interpretar el papel. “Yo recibí este regalo estando en Pinamar”, sostuvo y agregó “Los regalos se comparten”.