Situación epidemiológica actual – Picos de contagio por localidad / Dr. Eduardo Dagostino

Situación epidemiológica actual – Picos de contagio por localidad / Dr. Eduardo Dagostino
“Hoy tenemos menos de la mitad de la mortalidad de la provincia de Buenos Aires, y ni que hablar con algún municipio vecino que tenemos cuatro o cinco veces menos de mortalidad” sostuvo el Secretario de Salud – Dr. Eduardo D´agostino al sostener la importancia de conocer los datos de los casos y estudiar el campo con los hisopados llevados adelante en la ciudad. “Tenemos los números más ciertos, más estrictos que se puedan tener. Por eso los números que tenemos”, agregó.
Contó la cantidad actual de los casos, cuándo y en qué localidades se dieron los picos. Asimismo afirmó cantidad de camas, UTI y respiradores utilizados.

"Hoy tenemos menos de la mitad de la mortalidad de la provincia de Buenos Aires, y ni que hablar con algún municipio vecino que tenemos cuatro o cinco veces menos de mortalidad" sostuvo el Secretario de Salud – Dr. Eduardo D´agostino al sostener la importancia de conocer los datos de los casos y estudiar el campo con los hisopados llevados adelante en la ciudad. "Tenemos los números más ciertos, más estrictos que se puedan tener. Por eso los números que tenemos", agregó.Contó la cantidad actual de los casos, cuándo y en qué localidades se dieron los picos. Asimismo afirmó cantidad de camas, UTI y respiradores utilizados.

Posted by Cecilia Molina on Tuesday, October 13, 2020